Aprovechando el tiempo en cuarentena, ¿no? ¡TRANQUILO, no estás solo!

Díganme por favor que no soy la única que se ha sentido abrumada, siento que ya esto se está acabando y realmente no me ha dado tiempo de hacer nada... increíble! 

Yo siempre esperando tener tiempo libre para bajar al trastero, subir unos cuadros para colgarlos y la caja de libros que aun sigue sin abrirse desde la mudanza, y aquí estoy, varios “domingos” después, cual robotina alimentando a la familia y oliendo a cloro en vez de a cherry blossom.

Entro a instagram y voy mirando las historias, todas con frases motivadoras, todos regalando sus conocimientos, haciendo ejercicio de las formas mas raras, cocinando, Camila Canabal estupendisima, cuarentones bailando en tiktok, leyendo, haciendo esa crema de café bonita pero asquerosa...y ojo, no lo veo mal, cada uno afronta esto como mejor puede, pero ninguno muestra su parte abrumada y es normal, nadie en su sano juicio colgará una foto en pijama a las 4 de la tarde con una frase tipo: Y podré pagar el alquiler el mes que viene? 

Sigo entreteniéndome y viendo como lo pasa la gente y sigilosamente, gracias a los super algoritmos de instagram que te conocen más que tu mismo, aparecen sin parar un sin fin de: emprendimiento en tiempo de crisis: deja tus datos y te mandamos 2 clases gratis, como potenciar tu marca personal: webinar a las 18, mujeres con ideas poderosas zoom a las 20, conferencia para reinventarse y no reventar el sábado a las 21 hora de España, sorteo de guía práctica para el destete, ebook solo hoy 10€ como no volverse loco en este encierro

Total que me siento a pensar que estoy haciendo yo productivo profesionalmente, ¿quiero realmente volver a lo que estaba haciendo hasta ahora? ¿la normalidades no volverá totalmente?, ¿es hora de que todos cambiemos? ¿es esta una oportunidad para empezar otra vez de cero, pero esta vez haciendo lo que te hace realmente feliz?

En fin si soy la única llena de incertidumbres y los demás están aprovechando este tiempo para cultivarse, crecer profesionalmente o encontrarse a si mismos, ya yo me jodí, no me da tiempo de hacer mucho más; El confinamientos se acaba y sigo sin destetar al bebé, no he terminado el MBA así que no soy la experta en marketing, ni gurú de la alimentación infantil, aún no encuentro mi fuerza interior, y ni sé si seguiré viviendo aquí en Las Rozas. sigo siendo simplemente Andreina.

Y tú, ¿como te sientes?

Dedicado a mis primas políticas, que así estemos en varios husos horarios diferentes, nos desahogamos juntas cada vez que podemos.

Comentarios